Arturo Vidal podría sumar nuevo título con la Juventus este fin de semana

La Vecchia Signora podría proclamarse campeón de la Serie A si gana su duelo ante Torino y Napoli pierde su compromiso de la fecha 34.

Por

 

Imagen foto_0000000120130426115455.jpg
Vidal quiere festejar en el estadio de su archirrival / Crédito: AFP

Juventus ya acaricia el bicampeonato de la Serie A. La Vecchia Signora está a 11 puntos de ventaja del Napoli y sólo restan cinco fechas para el final del campeonato italiano. Por eso, el conjunto de Arturo Vidal intentará ganar el clásico ante Torino para levantar nuevamente la corona de la liga de Italia.

Los dirigidos de Antonio Conte tienen la posibilidad de coronarse campeones en la fecha 34 del campeonato italiano y enfrentarán su partido sabiendo si pueden conseguir el bicampeonato. Esto ya que Napoli visitará el sábado a las 15:45 horas a Pescara y una caída de los napolitanos los deja a un paso del título.

En caso que los de Walter Mazzarri no logren rescatar puntos ante Pescara, la Vecchia Signora logará coronarse campeón si gana su partido. Pero en frente tendrán a un duro rival: Torino. Juventus enfrentará el clásico de Turín y su rival no quiere un festejo de los Conte en su estadio, por lo que intentarán que el conjunto de Vidal no sume puntos.

Sin embargo, Juventus tiene todo en sus manos para conseguir el bicampeonato y pueden hacerlo a cuatro fechas del final, ya que una victoria ante Torino y una derrota del Napoli los deja a 14 puntos de ventaja a falta de 12 por disputar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo