Suárez pide disculpas públicas tras morder a Ivanovic y acepta su castigo

El delantero uruguayo publicó un comunicado pidiéndole perdón al jugador del Chelsea y explicando su conducta en el terreno de juego.

Por

 

Imagen foto_0000000120130426111629.jpg
Suárez estará diez partidos sin jugar en la Premier League / Crédito: AFP

Luis Suárez nuevamente está en el centro de la polémica. El carácter volvió a jugarle una mala pasada al charrúa y, tras morder a Branislav Ivanovic, recibió un castigo de diez fechas por parte de la FA.

El uruguayo reconoció que no estuvo bien al propinarle un mordisco al jugador del Chelsea y lamentó los incidentes extrafutbolísticos en los que se ha visto envuelto durante los últimos años. Por eso, decidió pedir disculpas públicas por este incidente y aceptó el castigo de la federación inglesa de fútbol.

“Estoy realmente arrepentido por el incidente con Branislav Ivanovic. Espero que toda la gente que ofendí en Anfield el pasado domingo pueda perdonarme y nuevamente reitero mis disculpas a Branislav”, señaló el delantero en un comunicado que hizo público por Twitter (@luis16suarez)

“Sé que todas las cosas que me están pasando en Inglaterra me ayudarán a mejorar mi conducta en el campo. Por ahora, sólo quiero enfocarme en convertirme en un mejor futbolista dentro y fuera de la cancha. Reconozco que mis acciones no son aceptables en una cancha de fútbol, así que no quiero dar la impresión errada a la gente apelando a la decisión”, agregó un sentido Suárez.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Luis Suárez protagoniza un incidente y recibe un duro castigo por parte de la FA. Anteriormente había mordido a un jugador estando en el Ajax y, ya en Liverpool, el jugador recibió una fuerte sanción por sus insultos racistas hacia Patrice Evra.

Imagen foto_00000002
Suárez pidió disculpas / Crédito: @Luis16Suarez en Twitter

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo