Video: Esta brutal falta de jugador del Chelsea sólo fue castigada con amarilla

David Luiz cometió una dura infracción a Degen del Basilea y el juez del partido le perdonó la vida. Minutos más tarde marcaría el gol de la victoria.

Por

 

Imagen foto_0000000120130426101138.jpg
David Luiz merecía la expulsión, pero terminó siendo vital para el triunfo del Chelsea / Crédito: Agencia EFE

David Luiz pudo haber sido el villano en la victoria del Chelsea ante Basilea, duelo válido a la ida de la semifinal de la Europa League, pero terminó transformándose en el héroe de la noche. Cuando se disputaban 83 minutos de partido y los Blues vencían por 1 a 0, el brasileño cometió una dura infracción sobre Degen y el juez del partido sólo le mostró amarilla.

Los jugadores del cuadro local comenzaron sus alegatos contra el árbitro, pero nada lo hizo cambiar de opinión y David Luiz siguió jugando en el Saint Jakob Park, pese a la falta que había cometido.

Pero el enojo del plantel del Basilea fue mayor, pese al dudoso penal que les cobraron a favor, cuando el defensor brasileño logró marcar el gol que le dio la agónica victoria al Chelsea. David Luiz ejecutó un tiro libre en el minuto 93 y con ayuda del arquero, logró estructurar el 2 a 1 definitivo.

Basilea intentará dar vuelta la llave el 2 de mayo en Stamford Bridge, a contar de las 15:05 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo