Alexis jugó a gran nivel y anotó en luchado empate de Barcelona ante el Athletic

El delantero chileno fue titular en FC Barcelona y se hizo presente en la red ante los vascos.

Por

 

Imagen foto_0000000120130427143811.jpg
Alexis volvió a anotar. (AFP)

FC Barcelona no pudo abrochar una victoria ante Athletic Bilbao tras igualar 2-2 por la fecha 35º de la Liga Española, la cual lo acercaba al título. ¿Lo positivo? Alexis Sánchez jugó a gran nivel y anotó.

El jugador formado en Cobreloa fue titular en el ataque culé y se mostró movedizo desde el arranque, es más, tuvo la opción de anotar el 1-0 parcial, pero su disparo dio en el vertical de Gorka Iraizoz.

Sin embargo fueron los pupilos de Marcelo Bielsa los que abrieron la cuenta. Markel Susaeta (27′) aprovechó un centro de Aduriz para batir a Valdés en plena área chica.

A los 59 minutos ingresó a la cancha la figura de los catalanes. Lionel Messi entró en lugar por Xavi Hernández, para cambiarle la cara a los culé.

El argentino anotó su gol 43 en la Liga para poner el 1-1 parcial, cuando el reloj apuntaba los 67′. El rosarino eludió a tres rivales y definió con clase. Golazo.

Y dos minutos después llegó el momento del chileno. Pivoteo de Messi para Sánchez, quien la paró de pecho y la clavó abajo para celebrar.

Se pensaba que iba a ser un triunfo catalán, pero los vascos atacaron hasta el final para lograr la paridad, que llegó en los 90′ a través de Ander Herrera.

Con el empate Barcelona sumó 85 puntos, mientras que su escolta es Real Madrid (71), cuadro que tiene un duro compromiso ante el Atlético en el clásico.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo