Alexis quiere remontar ante el Bayern: "Vamos a luchar aunque sea difícil"

El delantero nacional se mostró contento por su gol ante el Athletic de Bilbao, pero ya piensa en el partido del miércoles ante el cuadro alemán.

Por

 

Imagen foto_0000000120130427160756.jpg
Alexis Sánchez sigue celebrando / Crédito: AFP

Barcelona estuvo a minutos de quedar a un pie del título de la Liga de España. Los culé vencían por 2 a 1 a Athletic de Bilbao en San Mamés y tenían que esperar que el Real Madrid no sume puntos para campeonar, pero sobre el final el equipo de Bielsa logró empatar y alargaron la definición en la liga española.

 Por eso, Alexis Sánchez no se fue contento de la ciudad vasca, pese a haber anotado un tanto en el empate a 2, y señaló que “nos vamos con un gusto amargo por ese gol, pero tranquilos”. Con la igualdad, Barcelona sumó 87 puntos y ya están muy cerca de coronarse campeones, ya que quedarían a 13 puntos de Real Madrid si los merengues ganan a Atlético de Madrid.

Pero la principal preocupación de los culé es el partido que jugarán este miércoles ante Bayern Munich. Los catalanes intentarán dar vuelta la llave ante los alemanes, luego de perder por 4 a 0 en el Allianz Arena.

“Haremos todo lo posible. Nosotros vamos a luchar, aunque sabemos que es muy difícil”, señaló el Niño Maravilla y agregó sobre Tito Vilanova que “él siempre está para apoyarnos y nosotros estamos a su lado”.

Para este compromiso, Alexis Sánchez sigue sumando bonos para ser titular y Jordi Roura, ayudante técnico de Tito Vilanova, alabó el nivel del nacional y el Niño Maravilla podría actuar del inicio ante el Bayern Munich.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo