Los hinchas del Barcelona premian la mejora del nivel de Alexis

El delantero chileno marcó su cuarto gol en los últimos siete partidos de liga y fue elegido como el segundo mejor jugador de los culé, tras Lionel Messi.

Por

 

Imagen foto_0000000120130427174530.jpg
Alexis se está acostumbrando a festejar / Crédito: AFP

Alexis Sánchez sigue sumando bonos en Barcelona. El chileno logró marcar ante el Athletic de Bilbao y sumó cuatro goles en los últimos siete partidos de la Liga de España, más las cinco asistencias que tiene en este mismo tramo.

Por eso, el Niño Maravilla ha logrado reencantar a la hinchada culé, que ya premian al nacional e incluso para el partido ante los vascos lo pedían de titular. El buen partido que realizó ante el equipo de Marcelo Bielsa también fue reconocido por los fanáticos blaugrana y fue elegido como el sgeundo mejor jugador de la cancha, en la votación que realiza el Diario Sport.

En la escala de 1 a 10, Alexis Sánchez fue calificado con un 6.5, mientras que el medio español le entregó un 7. El mejor de la cancha para el diario fue Lionel Messi con un 9 y los hinchas le pusieron nota 7.9 al argentino, que ingresó desde el banco para cambiar el partido.

Además, el medio español destacó en el alza en el nivel que ha tenido Alexis Sánchez y señalan que “si se miran los últimos partidos del chileno, nos daremos cuenta que ya hace unas semanas que va claramente a más y su rendimiento es bastante superior al de otros jugadores mucho menos discutidos que él por parte de la afición”.

“Alexis hizo bien lo de siempre. Presionó al rival, luchó por cada balón, creó espacios… Pero esta vez, y no es la primera, fue decisivo en otras cosas. En la primera parte, a los 16 minutos, ya mereció el gol, en un disparo cruzado que se estrelló en el poste(…) Alexis -voluntarioso y luchador – fue uno de los mejores de los azulgranas”, agrega Sport.

Las últimas actuaciones de Alexis Sánchez le han valido al chileno lograr ganarse un puesto como titular y podría ser de la partida ante Bayern Munich, en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League que se disputará este miércoles a las 14:45 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo