Se mantiene la paternidad: Real Madrid volvió a vencer al Atlético en el derbi

Los Merengues ganaron por 2 a 1 a los Colchoneros y sumaron su triunfo 141 en el clásico de la capital española.

Por

 

Imagen foto_0000000120130427165026.jpg
Ángel Di María le dio un nuevo triunfo al Real Madrid / AFP

Atlético de Madrid quería cortar una racha de 14 años sin vencer al Real Madrid en una nueva versión del clásico de la capital española. Los Colchoneros recibieron en el Vicente Calderón a los dirigidos de Mourinho y nuevamente volvieron a decepcionar a su público.

Sin embargo, los hinchas del cuadro de Simeone se ilusionaron con el tanto de su goleador Radamel Falcao. El colombiano marcó la apertura del marcador cuando sólo se jugaban cuatro minutos y los Colchoneros parecían cambiar la historia de paternidad que tiene el Real Madrid en este derbi.

Pero la alegría del conjuno local duró poco y, a los 14 minutos, los merengues llegaron al empate. Un autogol de Juanfran le permitió celebrar la igualdad al Real y las caras tristes volvieron a aparecer en el estadio Vicente Calderón.

Los dirigidos de Simeone intentaban aguantar el empate, pero Ángel Di María liquidó el partido en favor del Real Madrid, cuando se jugaba el minuto 63.

La victoria por 2 a 1 le permitió a los de Mourinho sumar 141 triunfos sobre el Atlético de Madrid y mantienen la hegemonía del derbi de la capital española. Real Madrid se mantuvo en la segunda posición sumando 74 unidades, mientras que los Colchoneros quedaron terceros con 68 puntos. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo