Barcelona se puede coronar campeón en la próxima fecha con estos resultados

El cuadro culé no pudo vencer al Athletic de Bilbao en San Mamés, mientras que Real Madrid ganó el derbi de la capital española. Por eso, el título blaugrana se aplazó.

Por

 

Imagen foto_0000000120130428184018.jpg
Alexis Sánchez quiere celebrar en el Camp Nou con Barcelona / Crédito: FC Barcelona

Barcelona está a un paso de conseguir el título de la Liga de España. A falta de cinco fechas, los culé le sacan 11 puntos al Real Madrid aunque no se pudieron coronar campeones en la fecha 33 del torneo español.

Los dirigidos de Tito Vilanova necesitaban un triunfo y una caída del Real Madrid ante el Atlético, pero ninguno los resultados se dieron en favor de Barcelona. Los blaugrana sólo consiguieron un trabajado empate ante Athletic de Bilbao, mientras que los merengues vencieron por 2 a 1 a los colchoneros en el Vicente Calderón.

Por eso, el conjunto de Alexis Sánchez deberá seguir esperando para coronarse campeón y lo puede conseguir en la fecha 34 del torneo español. Los culé necesitan vencer al Real Betis en el Camp Nou y esperar que el Real Madrid pierda o empate con Real Valladolid.

Con estos resultados, los dirigidos de Tito Vilanova podrán celebrar un nuevo torneo y lo harán ante su público en el Camp Nou. Sin embargo, durante la semana vivirán un trascendental duelo antes de pensar en la liga, cuando enfrenten en su estadio a Bayern Munich por la semifinal de vuelta de la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo