Barcelona ya tiene definido cómo será recibido el equipo ante el Bayern

La directiva blaugrana prepara un mosaico gigante que se desplegará previo al choque por la Liga de Campeones.

Por

 

Imagen foto_0000000120130428125427.jpg
El miércoles se definirá a uno de los finalistas de la Liga de Campeones. Crédito: EFE

El Barcelona organizará el próximo miércoles en el Camp Nou un gigantesco mosaico con 90.000 cartulinas para recibir la salida de los jugadores del equipo azulgrana y del Bayern, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, con el mensaje “Barça. Orgull. Barça”.

Así, la directiva blaugrana apela al orgullo e insta a sus jugadores a que dejen todo en la cancha y conseguir la proeza de levantar una semifinal que parece imposible, tras el 0-4 en la ida.

Para el partido de vuelta se espera un lleno absoluto para una jornada que los barcelonistas esperan que sea histórica, si logran la remontada que para muchos parece imposible.

En el mosaico de 90.000 cartulinas (la única zona que no quedará coloreada será en la que estén ubicados los seguidores del Bayern), además del lema, se exhibirán los colores del equipo azulgrana y la bandera catalana.

Este será el tercer mosaico de la temporada en el Camp Nou, después del que organizó la directiva en octubre para recibir al Real Madrid y en marzo, al Milan.

Imagen foto_00000011
Así será el espectacular mosaico para recibir al Barcelona en su deseo de remontar / www.fcbarcelona.es

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo