Juventus se resigna con la posibilidad de fichar a Alexis para la próxima temporada

El director general de la Vecchia Signora reconoció que será muy difícil tener al Niño Maravilla como compañero de Arturo Vidal.

Por

 

Imagen foto_0000000120130428150638.jpg
Alexis Sánchez podría seguir vistiendo la camiseta del Barcelona / AFP

Alexis Sánchez no vivía un buen momento en Barcelona y rápidamente comenzar a aparecer los equipos interesados en fichar al Niño Maravilla. Juventus fue uno de los primeros en dar a conocer el interés por el jugador nacional y la Vecchia Signora quería tener a toda costa al delantero.

Pero el tocopillano desde un principio se encargó de manifestar su deseo de quedarse en el cuadro catalán. Además, los dirigentes y cuerpo técnico respaldaron la decisión de Sánchez y confiaban en un repunte de uno de sus fichajes estrellas.

Alexis respondió a los requerimientos de los directivos y las últimas actuaciones han vuelto a ilusionar a los hinchas culé. El nacional se ha matriculado con cuatro goles y cinco asistencias en los últimos siete partidos de la Liga de España lo que le dio un nuevo aire en Barcelona.

Por eso, los equipos interesados en fichar al jugador comienzan a resignarse con la posibilidad de tener al Niño Maravilla y ya lo ven vistiendo la camiseta del Barcelona en la próxima temporada.

El director general de Juventus, Beppe Marotta, fue el primero en perder la esperanza de tener a Alexis en su cuadro. Además, el directivo tuvo palabras para alabar a Robben, otro de los jugadores que interesa a la Vecchia Signora.

“Son dos grandes jugadores. Robben está jugando con mucha autoridad y con una gran capacidad en un club que seguramente es el mejor de Europa en estos momentos. Sánchez está en el Barcelona, que pagó por él una cifra realmente importante y creo que se quedará ahí. No tengo nada más que decir que admirar a esos dos talentos”, dijo resignado el dirigente en conversación con la cadena televisiva Sky. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo