Van Persie aún no olvida su paso por el Arsenal y sufrió particular confusión

El delantero holandés visitó el Emirates Stadium con la camiseta del Manchester United y los ocho años que vistió la polera de los Gunners no pasaron en vano.

Por

 

Imagen foto_0000000120130428143342.jpg
Van Persie no olvida al Arsenal / Crédito: AFP

Robin Van Persie logró transformarse en uno de los ídolos del Arsenal. El delantero holandés estuvo ocho años vistiendo la camiseta de los Gunners y era uno de los pilares fundamentales en el equipo de Arsene Wegner, hasta que decidió partir al Manchester United.

Ahora, Van Persie se luce con la tricota de los Diablos Rojos y fue una de las figuras en el título que consiguieron los de Manchester. El holandés anotó los tres tantos que le permitieron al equipo de Alex Ferguson coronarse campeón en Inglaterra y fue precisamente contra el Arsenal que estrenaron su corona.

Con el campeonato asegurado, Manchester United se trasladó hasta Londres para medirse con los Gunners y Van Persie se transformó en el villano del equipo de Wenger. Arsenal lograba vencer por 1 a 0 a los Diablos Rojos gracias al tanto de Theo Walcott, pero la ley del ex se cumplió en el Emirates Stadium y el holandés marcó la igualdad definitiva, cuando se jugaba el minuto 44 del primer tiempo.

Sin embargo, el delantero no olvidó su paso por Arsenal y no celebró el tanto del Manchester United ante su ex equipo. Además, los ocho años vistiendo la camiseta de los Gunners no fueron en vano para Van Persie y sufrió una particular confusión.

La costumbre le pasó la cuenta al holandés. El jugador de Manchester United se dedicó a saludar a los funcionarios del Arsenal y, cuando se dirigía al camarín, se dio cuenta que estaba ingresando al vestuario de su ex equipo. Van Persie se tomó la situación con humor, se golpeó la cabeza y se dirigió donde sus actuales compañeros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo