Real Sociedad venció al Valencia y sigue soñando con la Champions League

El cuadro de Claudio Bravo, que fue titular, logró imponerse por 4 a 2 a los che y se mantiene en la cuarta posición de la Liga de España.

Por

 

Imagen foto_0000000120130428171322.jpg
Real Sociedad no se cansa de celebrar / Crédito: AFP

Real Sociedad, con Claudio Bravo durante los 90 minutos, derrotó este domingo por 4-2 a Valencia, por la 33° fecha de la Liga española, y sigue firme en zona de clasificación a la Champions League 2013-2014.

El cuadro del meta nacional partió en desventaja con tanto del goleador Roberto Soldado, a los 25 minutos de juego, en lance disputado en el estadio Anoeta de San Sebastián.

Luego, a los 28′, el ex Colo Colo fue protagonista al evitar el segundo de Soldado, tapando un globito con la mano y fuera del área, situación no advertida por los jueces, pero muy reclamada por los visitantes.

Sin embargo, los vascos reaccionar y lograron dar vuelta el partido con tantos de Íñigo Martínez (34′), Gonzalo Castro (73′) y Agirretxe (86′ y 94′). El segundo descuento fue de Jonas (89′).

De este modo, la Real sumó 58 puntos y sigue firme en la cuarta posición, sacándole cinco de ventaja a Málaga y Valencia, sus perseguidores en la lucha por clasificar a la Liga de Campeones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo