Video: Claudio Bravo gozó con este golazo de Agirretxe

El delantero de la Real Sociedad sigue encendido y logró marcar un doblete para darle el triunfo por 4 a 2 a su equipo ante Valencia. El segundo gol fue una joya del ariete.

Por

 

Imagen foto_0000000120130428172801.jpg
Agirretxe quiere llevar a la Real Sociedad a Champions / Crédito: AFP.

Real Sociedad sigue sólido en su camino a conseguir la clasificación a la Champions League. El equipo de Claudio Bravo tenía un duelo clave ante Valencia, que también busca el paso al torneo continental, y logró salir victorioso.

El principal artífice del triunfo de los vascos fue Imanol Agirretxe. El delantero logró llegar a los 11 tantos en la liga de España y desniveló el encuentro cuando la Real igualaba a dos tantos con Valencia.

El ariete marcó los dos tantos que le permitieron al equipo de Bravo vencer por 4 a 2 en Anoeta y liquidó el partido al minuto 93 con un verdadero golazo. Agirretxe tomó un balón en mitad de cancha, corrió hasta el área y cuando vio al portero adelantado, definió con un globito cuando iba en velocidad.

Real Sociedad logró quedarse en la cuarta posición con 58 puntos y le sacó cinco unidades de ventaja al Málaga y a Valencia.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo