Video: ¡Fenómeno! Ronaldo demostró que su talento está intacto con este golazo

El delantero brasileño se matriculó con dos goles en el partido de exhibición que reabrió el Maracaná y que ganaron sus amigos por 8 a 5 a los amigos de Bebeto.

Por

 

Imagen foto_0000000120130428142001.jpg
Ronaldo sigue luciéndose / Crédito: Agencia EFE

Ronaldo se volvió a lucir en el Maracaná. El histórico estadio brasileño reabrió este sábado sus puertas y lo hizo con un partido de exhibición que enfrentó a los “Amigos del Fenómeno” ante los “Amigos de Bebeto”.

Los más de 95 mil espectadores que llegaron al remozado recinto, que aún no está listo en un 100%, pudieron disfrutar de un gran espectáculo y a Ronaldo demostrando que su talento está intacto, pese a que está retirado del fútbol profesional.

El delantero brasileño se matriculó con dos goles en la victoria de su equipo por 8 a 5 ante los amigos de Bebeto e hizo estallar al público del Maracaná con sus regates. En uno de los tantos que convirtió, el Fenómeno volvió a mostrar todo su talento y se llevó los aplausos de la hinchada brasileña.

El Fenómeno tomó un balón en el área, hizo el famoso “látigo” y saco un zurdazo esquinado al segundo palo del arquero. Ronaldo volvió a demostrar que su talento está intacto.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo