Manchester City ya inició las conversaciones para fichar a Manuel Pellegrini

El agente del Ingeniero se habría reunido con el director deportivo de los Citizens para comenzar las negociaciones para su fichaje, según informa la prensa española.

Por

 

Imagen foto_0000000120130429132742.jpg
Pellegrini podría llevar sus instrucciones a Manchester / Crédito: Agencia UNO.

Manuel Pellegrini se ganó un sitial dentro de la hinchada del Málaga tras la buena campaña en Champions League. Sin embargo, el cuadro de la Costa del Sol podría estar disfrutando de los últimos días del Ingeniero en el club.

El director técnico nacional ha despertado el interés de varios clubes tras su gran campaña con el Málaga y ya es sabido que el Manchester City quiere contar con el Ingeniero para su próxima temporada, en reemplazo de Roberto Mancini.

Por eso, el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, se habría reunido este lunes con el agente de Pellegrini, según informa diario AS. El directivo de los Citizens viajó hasta Madrid para almorzar con el representante y negociar un posible fichaje para la próxima temporada, siendo el favorito del cuadro inglés para reemplazar al italiano.

“Manuel Pellegrini, entrenador que siempre ha sido del gusto de Begiristain, que ya lo quiso fichar para el Barcelona cuando el chileno entraba en el Villarreal, tiene contrato en vigor con el Málaga pero su mismo agente, Jesús Martínez, ha admitido en los últimos días que el futuro del técnico es incierto”, señala el periódico español.

El Ingeniero podría dejar el Málaga a fin de temporada y el Manchester City podría ser el próximo destino de Pellegrini, quien ya seduce a varios equipos de Europa con su campaña en España.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo