¿Qué fue de Daud Gazale?

El ex delantero de Universidad Católica fue traspasado al Otelul Galati de Rumania y sólo ha sumado 148 minutos en más de dos meses.

Por

 

Imagen foto_0000000120130429185220.jpg
Gazale llegó como goleador, pero no ha respondido a esa cartel / Crédito: http://www.otelul-galati.ro

Martín Lasarte realizó una “poda masiva” a finales de 2012 para enfrentar el Torneo de Transición 2013. Uno de los primeros desafectados de Universidad Católica fue Daud Gazale, quien terminó contrato y el conjunto cruzado decidió no renovarle el vínculo al delantero que provenía de Colo Colo.

Por eso, el ariete tuvo que buscar un nuevo club y se especuló con su posible llegada al CFR Cluj de Rumania. Finalmente, Gazale firmó en ese país pero en el Otelul Galati de la primera división rumana.

El delantero llegó como refuerzo al conjunto de Rumania, pero en su estadía en el país europeo ha estado lejos de revalidar su condición de goleador. Daud Gazale ha disputado cinco partidos con el Otelul Galati y aún no consigue entrar como titular o marcar goles en el equipo que dirige Petre Grigoraș.

El ex Universidad Católica sólo ha sumado 148 minutos con la camiseta del cuadro rumano y su debut fue el 24 de febrero, entrando en el minuto 81 en la derrota de su equipo por 1 a 0 ante Petrolul. Luego de ese encuentro, ingresó en el segundo tiempo en la victoria del Otelul ante el CFR Cluj, en duelo disputado el 2 de marzo.

Tras sus dos primeros partidos con la camiseta del Otelul Galati, Gazale tuvo que esperar hasta el 8 de abril para reaparecer en cancha y jugó desde el minuto 58 en la igualdad sin goles ante el FC Vitorul.

Precisamente, el último partido que disputó Daud Gazale en Rumania fue este lunes ante el Concordia. Otelul Galati logró vencer por 2 a 1 y escaló a la undécima posición de la liga rumana. El delantero ingreso en el segundo tiempo y nuevamente no pudo marcar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo