Los resultados que necesita Juventus para obtener el bicampeonato en la próxima fecha

La Vecchia Signora necesita conseguir un punto en la fecha 35 para alzarse con el título, pero incluso perdiendo podría consagrarse en la Serie A.

Por

 

Imagen foto_0000000120130429170900.jpg
Arturo Vidal volvería a celebrar con Juventus / Crédito: Agencia EFE

Juventus quedó a un paso de conseguir el título tras vencer por 2 a 0 a Torino en el clásico de Turín, duelo válido a la fecha 34 de la Liga de Italia. Los tres puntos conseguidos ante su clásico rival le permitieron a la Vecchia Signora quedar a una unidad de alzarse con el bicampeonato.

El conjunto de Arturo Vidal ya tiene 80 puntos en la Serie A y le sacó 11 unidades de ventaja a Napoli, su más cercano perseguidor. Con esto, los dirigidos de Conte sólo necesitan un punto ante Palermo para poder celebrar ante su hinchada en el Juventus Stadium, sin depender de lo que haga el cuadro napolitano.

Sin embargo si Juventus no logra ganar o empatar su partido ante Palermo, de todas formas puede conseguir su segundo Scudetto consecutivo. En este caso, la Vecchia Signora deberá esperar el resultado del partido de los de Walter Mazzari ante Inter de Milán.

En caso que Napoli empate con los lombardos, sumará 70 puntos y no podrá alcanzar las 80 unidades de Juventus, ya que sólo quedarían nueve puntos en disputa.

A cuatro fechas de que termine la Serie A, Juventus está a un paso de conseguir el bicampeonato y Arturo Vidal celebraría por segundo año consecutivo con la Vecchia Signora.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo