Video: Hinchas le dieron literalmente la espalda a su equipo por empatar un partido

Los aficionados del Partizan no aguantaron la igualdad sin goles ante el Novi Pazar y encontraron una particular forma para protestar por la actuación de su equipo.

Por

Imagen foto_0000000120130429145337.jpgPartizan goza de un buen momento en la Superliga de Serbia. El cuadro blanquinegro es el puntero del torneo y está encaminado a conseguir el título. Sin embargo, los hinchas del cuadro de Belgrado son exigentes y no quieren perder ningún punto.

Por eso, el empate sin goles del Partizan como visita ante el Novi Pazar no los dejó conformes. Con la igualdad, los de Belgrado comenzaron a ser acechados por Crvena Zvezda, que quedó como escolta a dos unidades.

Los hinchas encontraron la forma de manifestar su descontento con sus jugadores y, cuando el plantel se fue a despedir de los hinchas que llegaron al Novi Pazar, estos le dieron la espalda y comenzaron a insultarlos. Pero los jugadores no aguantaron la reacción de su hinchada y el capitán del Partizan los comenzó a sacar del lugar, para que no sigan recibiendo el reproche de los aficionados. Ni estar como líderes tiene conforme a los hinchas del Partizan.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo