Faltó uno para la remontada: Dortmund eliminó a Real Madrid de la Champions

El cuadro merengue no pudo voltear la llave ante los alemanes, que se metieron en la final de la Liga de Campeones.

Por

No pudo. Real Madrid atacó con todo ante Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu, pero no les alcanzó. Los merengues ganaron por 2-0, pero quedaron eliminados en las Champions League.

Los alemanes aprovecharon su clara ventaja de 4-1 conseguida en la ida, y con ello se metieron en la final que se jugará el 25 de mayo en Londres.

El cuadro de José Mourinho tuvo la opción de abrir la cuenta en la primera mitad, sin embargo Weidenfeller estuvo notable ante Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, mientras que Özil la mandó fuera en un mano a mano.

Por su parte los germanos tuvieron su oportunidad en los pies de Robert Lewandowski, quien la mandó al travesaño de Diego López.

Cuando el partido se acababa llegaron los tantos españoles. Primero fue Karim Benzama (83′) y luego Sergio Ramos (88′), pero el tercero jamás llegó.

Borussia Dortmund espera rival para la final, el que saldrá de la llave entre FC Barcelona y Bayern Munich (0-4 ida), que se definirá este miércoles desde las 14:45 horas en el Nou Camp.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo