Monterrey lo dio vuelta y Suazo celebró el tricampeonato de la Concachampions

Rayados se quedó con el título ante Santos Laguna, tras una emotiva final y jugará el Mundial de Clubes. El chileno anotó un gol.

Por

 

Imagen foto_0000000120130501232808.jpg
Suazo pudo abrir la cuenta de cabeza, pero la mandó elevada. (AFP)

Partidazo en el Estadio Tecnológico. Monterrey supo revertir un marcador en contra y ganó por 4-2 ante Santos Laguna, para que el equipo de Humberto Suazo se quedara con el tricampeonato de la Concachampions.

El conjunto de Chupete tenía la primera opción de ganar por tercera vez consecutiva el certamen (se quedó con las versiones 2010-2011 y 2011-2012), luego de igualar 0-0 en la ida disputada en la Comarca Lagunera, y lo aprovecharon.

Los verdes abrieron el marcador a los 38 minutos, a través del colombiano Carlos Darwin “El Científico” Quintero.

La visita estiró las diferencias mediante la pelota muerta. El panameño Felipe Baloy (50′) ganó en lo alto tras un tiro de esquina y marcó con un cabezazo.

Los Rayados se ilusionaron con el descuento del delantero Aldo de Nigris, en los 60 minutos y más aún con el empate de Neri Cardozo (84′).

Pero la algarabía llegó en los 87′ cuando Suazo mandó un centro para De Nigris, que con un testazo marcara la tercera cifra.

Cuando se agotaba el tiempo apareció el goleador histórico de Monterrey. Chupete Suazo con el arco a disposición anotó la cuarta conquista.

Con la victoria Monterrey tiene un cupo para jugar en el Mundial de Clubes de fin de año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo