DT argentino destrozó a Mourinho: "No ha aportado nada al Madrid"

El entrenador Ángel Cappa sostuvo que el cuadro merengue "jugaba como cualquiera" en las semifinales de la Champions.

Por

 

Imagen foto_0000000120130502182305.jpg
Mou al parecer se va del Real. (AFP)

Real Madrid quedó en el camino en las semifinales de la Champions League, tras caer ante Borussia Dortmund, y el juego del cuadro merengue fue duramente criticado por el entrenador argentino Ángel Cappa, ex ayudante de Jorge Valdano en la tienda madridista.

“No ha aportado nada distinto. El Real Madrid no jugaba como el Bayern de Munich, como el Borussia, ni como el Barcelona, jugaba como cualquiera, siempre jugó como cualquier equipo, nunca tuvo fútbol”, indicó a Radio Xarxa.

“Eso de jugar al contragolpe, cualquier equipo de Regional juega al contragolpe. Si en lugar de Mourinho el entrenador del Madrid mañana es el carnicero de la esquina va a jugar igual el Real Madrid porqué esos jugadores van a jugar de la misma manera”, agregó.

No es un entrenador que haya aportado algo, ha aportado en los entrenamientos pero en la cancha el Madrid jugó com un equipo cualquiera, como un equipo de Regional pero con jugadores superaltivos. La marcha de Mourinho no supondrá nada para el Madrid“, argumentó.

Acerca del Barça expresó que “también en la derrota el Barcelona fue ejemplar, perdió con dignidad, sin apelar a golpes. Fue también un ejemplo. Cuando te toca perder ha de ser como el Barcelona con mucha altura”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo