Los jugadores que podrían llegar a "refundar" a FC Barcelona

En España hablan que el elenco catalán tiene en carpeta a varios futbolistas para la próxima temporada, entre ellos Neymar.

Por

La dura derrota a manos de Bayern Munich pegó fuerte en FC Barcelona, es por ello que en España hablan que el club hará una especia de “refundación” para la próxima temporada.

Para esto deben irse algunos jugadores y llegar otros. Mundo Deportivo entregó algunos detalles de las movidas que suenan en el cuadro culé.

Todo empieza en el arco, donde Víctor Valdés ya sostuvo que no piensa en renovar, y su puesto seróa ocupado por el actual meta de Manchester United David de Gea.

En la zaga los blaugrana piensan en la estrella del Borussia Dortmund, Mats Hummels. El alemán vendría a apoyar a Carles Puyol, Gerard Piqué y Javier Mascherano.

En mediocampo los que gustan en Camp Nou son el español del City David Silva, el inglés Gareth Bale y la estrella del Málaga Isco.

Mientras que en delantera está en duda la continuidad de Alexis Sánchez con David Villa, y dicho puesto podría ser utilizado por Neymar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo