Alexis no aparece en los planes del nuevo Barcelona

Después del fracaso en la Champions League, comienza una reestructuración en el plantel del Barça.

Por

Imagen foto_0000000120130503072725.jpg

A pesar de su repunte en el último tramo de la temporada, Alexis Sánchez no terminó de convencer a los dirigentes azulgrana, que ahora buscan una salida para el chileno y así recaudar dinero para luego utilizarlo en la contratación de nuevas piezas para el equipo. Utilizarlo como moneda de cambio en alguna transacción es otra de las alternativas que manejan los catalanes. David Villa y Cesc Fábregas serían los otros jugadores prescindibles, y justamente en esos puestos se están buscando refuerzos.

“La llegada de Neymar parece esta vez inminente. En la delantera no hay dudas de que se debe reforzar de manera prioritaria. El rendimiento de Alexis y de Villa ha sido irregular y no se descarta que, además del brasileño, haya otro fichaje de relumbrón”, dice el diario Mundo Deportivo de Barcelona.

Además del astro del Santos, los blaugrana tienen en carpeta al uruguayo Luis Suárez del Liverpool y al español Isco del Málaga en la zona ofensiva.

Si Cesc Fábregas se marcha al Arsenal como están publicando los medios ingleses, el Barça intentaría reforzarse con el volante del Manchester City David Silva.

También están sondeando a una de las revelaciones de la BBVA, el mediocampista del Betis Beñat Etxeberria.

En defensa, los mandamases catalanes están ensañados con el alemán Mats Hummels del Borussia Dortmund.

Finalmente ante la ya anunciada salida de Víctor Valdés, están tentando a David De Gea del Manchester United y al joven  Vicente Guaita del Valencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo