Arturo Vidal suma elogios y es nombrado jugador del mes en Juventus

El chileno marcó en tres de los cuatro partidos que jugó por la Serie A en abril y le valió para obtener el galardón en la Vecchia Signora.

Por

 

Imagen foto_0000000120130503175640.jpg
Arturo Vidal sigue ganándose el cariño de los hinchas de Juventus / Crédito: AFP.

Juventus está a un paso del bicampeonato en Italia y Arturo Vidal se ha transformado en una pieza clave en la campaña de la Vecchia Signora. El chileno tuvo un gran mes de abril y logró marcar en tres de los cuatro encuentros que disputó por la Serie A.

El mediocampista nacional comenzó su racha goleadora con un doblete ante Lazio, luego anotó el tanto del triunfo ante Milan y selló su gran mes abriendo el marcador ante el Torino, clásico rival de Juventus.

Por eso, en la elección al jugador del mes que hace Juventus no quedaron dudas y Arturo Vidal venció por amplio margen a Paul Pogba y Mirko Vucinic.

“Las actuaciones devastadoras del chileno en el corazon del mediocampo han inspirado a la Juventus a un record de 100%  de rendimiento en las pasadas cuatro semanas de la Serie A y posicionaron al equipo a conseguir el bicampeonato”, señala el sitio web del cuadro italiano.

“Vidal aseguró que su nombre fuera recordado por siempre en la afición Bianconeri rompiendo la igualdad contra los rivales locales: Torino”, agregan.

Arturo Vidal recibirá el premio previo al partido ante Palermo en el Juventus Stadium, que se disputará el domingo a las 10:00 horas. La Vecchia Signora necesita un empate para poder celebrar un nuevo título ante sus hinchas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo