Compañero de Alexis en el Barça: "Él no está pendiente de su salida"

El brasileño Adriano respaldó al chileno, pese a los rumores de una posible partida del club catalán.

Por

 

Imagen foto_0000000120130503111927.jpg
Adriano, Mascherano y Alexis. (AFP)

El lateral izquierdo del FC Barcelona, el brasileño Adriano, afirmó este jueves que el delantero chileno Alexis Sánchez no está preocupado si continuará o no en la tienda culé de cara a la próxima temporada.

El ex defensor del Sevilla aclaró que el Niño Maravilla sólo está enfocado hoy en ser un aporte en la recta final de la campaña 2012-2013, donde el cuadro catalán tiene la primerísima opción de ganar la Liga española.

“A Sánchez no lo veo afectado por nada, ni pendiente de su posible salida. Él ha dicho que quiere seguir y el club ya lo sabe”, expresó Adriano en rueda de prensa.

Además, el nacido en Curitiba evitó dramatizar por la ola de rumores sobre salidas de jugadores, que se acentuaron luego de la dura eliminación a manos del Bayern Munich en las semifinales de la Liga de Campeones.

“Es algo constante en el fútbol. Ahora se ve todo negro, pero la temporada no ha acabado. Podemos ser campeones, así que estamos concentrados en la Liga”, apuntó el jugador sudamericano.

Por último, Adriano no escondió su deseo de jugar la próxima temporada con la estrella del balompié brasileño, Neymar, quien está en la mira de la directiva del Barça para reforzar la ofensiva.

“Me gusta mucho. Me encantaría jugar con él, es de los más importantes de Brasil y me gustaría que viniera, pero hay cosas pendientes entre él y el club”, sentenció. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo