En España califican como "decepcionante" la temporada de Alexis en Barcelona

El chileno sigue siendo cuestionando en el cuadro culé y el diario Marca tuvo duras críticas al rendimiento del Niño Maravilla.

Por

 

Imagen foto_0000000120130503131409.jpg
Alexis Sánchez no convence en Barcelona / Crédito: AFP

Alexis Sánchez ha tenido un repunte en nivel en los últimos partidos de la Liga de España, pero al chileno no le ha bastado para terminar con las críticas en Barcelona. El Niño Maravilla ha sido el principal blanco de los cuestionamientos en el cuadro culé y, pese a que el nacional no quiere irse de tierras catalanes, los rumores sobre un posible fichaje siguen.

Inter de Milán y Juventus son los principales candidatos para fichar al tocopillano si Barcelona decide venderlo. Por eso, la prensa española ya especula con un traspaso del chileno al fútbol italiano y evalúan su paso por España.

El diario Marca calificó la segunda temporada de Alexis en Barcelona como “decepcionante” y tuvo duras críticas para evaluar al nacional, por lo que los culé querrían venderlo para recuperar la gran inversión que hicieron.

“El chileno nunca ha estado a la altura de lo esperado y no ha justificado el desembolso que el club lo hizo por él. Costó cerca de 38 millones de euros y llegó con el apodo de Niño Maravilla. Pero se quedó en agua en borrajas. Además, poco a poco la ansiedad por agradar a un Camp Nou cada vez más escéptico se lo ha ido comiend”, señala el periódico español. 

“Ha llegado a fallar ocasiones clarísimas y lo único en su haber es el gran trabajo para el equipo, algo insuficiente por lo que costó y por lo que supone jugar en Barcelona. Sigue teniendo tirón en Italia y el Barcelona vería bien un traspaso con el que recuperar parte de la millonaria inversión. El Inter está interesado en sus servicios, al igual que la Juventus. Tiene contrato hata el año 2016″, agregan sobre su posibilidad de ser transferido. 

Alexis Sánchez ha marcado cuatro goles y seis asistencias desde marzo a la fecha, pero esto no ha significado un cambio en su imagen para los hinchas del Barcelona. El Niño Maravilla es uno de los “señalados” en los culé, junto a Dani Alves, Cesc Fabregas y David Villa. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo