El jeque dice confiar en Pellegrini e insinúa un adiós al Málaga

Abdullah Al Thani volvió a generar ruido a través de twitter, donde de despidió. "Los guardaré en mi corazón", dijo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130503170130.jpg
Manuel Pellegrini podría buscar nuevos horizontes en el fútbol. / Archivo.

El jeque Al Thani, millonario qatarí y dueño del Málaga de Manuel Pellegrini, volvió a generar ruido a través de su cuenta de twitter, luego que la Junta de Andalucía iniciara un proceso para quitarle la concesión del puerto deportivo de La Bajadilla, que se había comprometido a remodelar.

Adiós a todos. Vuestro amor estará siempre en mi corazón“, sostuvo Al Thani tras la decisión de los administradores de la ciudad andaluza. “Pedimos igualdad, justicia y limpieza“, también escribió antes de la decisión de la autoridad.

“La Consejería de Fomento argumenta su decisión en que el sheikh tiene “abandonado” el proyecto de ampliación año y medio después de su anuncio. Ahora tiene 15 días para presentar alegaciones”, sostiene el diario AS sobre la noticia que atañe al dueño de los Boquerones.

Una hora de antes de manifestar en la red social ese posible adiós, Abdullah Nasser Al Thani envió un mensaje a Manuel Pellegrini. “Deseo éxito al equipo en todos estos partidos”, dijo. 

Como les he dicho antes, confío en mi hermano señor Manuel Pellegrini y todos los jugadores“, escribió el sheikh. ¿Qué pasará con el ingeniero? Por ahora es un misterio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo