Jugadores del Athletic de Bilbao rindieron particular homenaje a sus madres

El plantel del equipo de Bielsa utilizó el apellido materno en su indumentaria para el duelo ante el Celta de Vigo por la celebración del Dia de la Madre.

Por

 

Imagen foto_0000000120130503171651.jpg
Todas las poleras del Athletic lucieron el apellido materno de los jugadores / Crédito: @AthleticClub

En España están a dos días de celebrar el Día de la Madre, por lo que los jugadores del Athletic de Bilbao quisieron rendirles un homenaje en cancha. A diferencia del resto de los partidos de la liga, los vascos utilizaron el apellido materno en su polera y así saludaron a sus madres en la previa de su día.

Sin embargo, los dirigidos de Marcelo Bielsa también querían rendirle homenaje con un triunfo, pero no pudieron conseguirlo. Los vascos visitaron al Celta de Vigo en Balaidos y terminaron igualando a un tanto, en duelo válido a la fecha 35 de la Liga de España.

Pese a ir ganando por 1 a 0 con gol de De Marcos (43′), el ingreso de Fabián Orellana le cambió la cara al Celta de Vigo. Los locales reaccionaron y lograron igualar a seis minutos del final del encuentro con gol de Aspas, tras asistencia del delantero chileno.

Con la igualadad, Celta de Vigo sumó 31 puntos y sigue en zona de descenso (18º), mientras que el Athletic de Bilbao quedó décimocuarto con 38 unidades.

Imagen foto_00000002
La polera del capitán Carlos Gurpegi Nausia para enfrentar al Celta de Vigo / Crédito: @AthleticClub

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo