Mourinho ya tendría todo acordado para volver al Chelsea

El diario inglés The Sun asegura que el técnico portugués ya firmó con los Blues y el acuerdo se hará público el 1 de julio. Además, su agente reconoció esta posibilidad.

Por

 

Imagen foto_0000000120130503164853.jpg
Mourinho llevará sus instrucciones de vuelta a Inglaterra / Crédito: AFP.

Mourinho estaría a un paso de dejar el Real Madrid a final de temporada, según informó la prensa inglesa. El técnico portugués ya no estaba a gusto en el cuadro de la capital española, por lo que decidió retomar un rumbo conocido y volvería a Chelsea en el segundo semestr de 2013.

El diario The Sun de Inglaterra afirma que el luso ya firmó su contrato con los Blues y ganará 12 millones de dólares al año, acuerdo que se dará a conocer el 1 de julio de este año. Además, el matutino inglés señala que Mourinho redebutará en el banco del cuadro inglés ante el Singha All Stara XI. 

Pese a que el acuerdo aún no se confirma, su representante, Jorge Mendes, aseguró que el portugués está cerca de abandonar el Real Madrid y que el conjunto inglés es el futuro más probable de Mourinho.

“Después del partido contra el Borussia Dortmund, Mourinho habló con el Real Madrid y fue bastante claro: quiere salir y el Chelsea es un destino probable en un 80%”, dijo el agente en declaraciones reproducidas por el Diario Sport.

José Mourinho se iría de Real Madrid sin poder revalidar el título de la liga de España y conseguir la Champions League, tras quedar eliminado en semifinal por el Borussia Dortmund.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo