Palmeiras sigue sin saber la fecha de retorno a las canchas de Valdivia

El jugador del Verdao se encuentra lesionado y le ha dado más de un dolor de cabeza a Gilson Kleina.

Por

 

Imagen foto_0000000120130503192415.jpg
Valdivia deberá seguir esperando / Crédito: Agencia UNO

Jorge Valdivia le ha hecho pasar más de un dolor de cabeza a Gilson Kleina, técnico del Palmeiras. El mediocampista nacional se ha perdido gran parte de la campaña en la Copa Libertadores y tampoco ha podido actuar en el torneo local.

Por eso, el DT del Verdao quiere recuperar rápidamente al Mago, pero todo indica que deberá seguir esperando. El médico del Palmeiras, Vinicius Martin, fue claro en su pronóstico y todavía no tiene fecha para el retorno de Valdivia a las canchas.

“Creo que no va a jugar el duelo de revancha con Tijuana. No tenemos un plazo para darlo de alta y no puedo saber cuándo volverá”, señaló el doctor. 

Valdivia no disputa un duelo con Palmeiras desde el 6 de marzo de este año, cuando enfrentó a Tigre por la Libertadores, y Kleina espera ansioso su retorno.

“Conversé con el doctor y me contó que Valdivia inició el período de transición a su vuelta. Sigue en condición de lesionado y no puede estar en los trabajos normales conmigo, pero lo vamos a esperar porque es un gran jugador”, señaló el técnico.

Palmeiras logró igualar sin goles ante Tijuana en el Estadio Caliente y la vuelta se disputará el 14 de mayo, a contar de las 21:00 horas. Para este compromiso, Valdivia volvería a estar ausente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo