Video: ¡Golazo! El fin de semana de fútbol se inauguró con esta joya

Ghilas del Moreirense anotó el 2 a parcial de su equipo ante Braga y demostró su talento para convertir. Revisa las imágenes de uno de los mejores goles del año.

Por

 

Imagen foto_0000000120130503182315.jpg
Ghilas sorprendió con esta pirueta / Crédito: Captura de pantalla

Nabil Ghilas no quería ser un espectador en la caída del Moreirense ante Braga, en duelo válido a la fecha 28 de la Liga de Portugal. El equipo del delantero argelino caía por 2 a 0 como local al término del primer tiempo, con tantos de Carlao y Aderlan Santos, pero en el complemento vendría la reacción.

A los 50 minutos de juego, Espinho logró marcar el primer descuento y Moreirense se ilusionaba con llegar al empate. En ese momento apareció Ghilas para igualar el encuentro y lo hizo con una verdadera joya. El ariete recibió un centro de un compañero, bajó la pelota de pecho y antes que toque el suelo, se despachó una chilena.

Sin embargo, el golazo del argelino de poco le sirvió a su equipo y Ze Luis terminó dándole el triunfo definitivo por 3 a 2 a Braga ante Moreirense. Con la derrota, el equipo de Ghilas sigue penúltimo de la Liga de Portual y está en zona de descenso con 21 puntos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo