Cristiano Ronaldo comandó victoria del Madrid y el título de Barcelona deberá esperar

Los merengues ganaron por 4 a 3 a los blanquivioletas y mantienen la distancia con los culé, que no podrán coronarse campeones en esta fecha.

Por

 

Imagen foto_0000000120130504170423.jpg
Ronaldo se matriculó con un doblete / Crédito: AFP

Real Madrid no quiere dejar de dar pelea en la Liga de España. Los merengues están muy alejados del Barcelona, puntero del torneo, pero pretenden que el festejo de los culé no sea una fácil labor. Por eso, los dirigidos de Mourinho tenían que ganar su compromiso ante el Real Valladolid para no dejarle en bandeja el campeonato al equipo de Alexis Sánchez y lograron su objetivo.

El cuadro de la capital española volvió a aprovechar una inspirada tarde Cristiano Ronaldo para dejar los tres puntos en el Santiago Bernabéu y mantener la distancia con Barcelona. Sin embargo, Real Madrid no tuvo un fácil compromiso y Óscar abrió el marcador para la visita en el minuto 8 de partido.

Los merengues salieron en busca de la victoria y consiguieron la igualdad con un autogol de Valiente. Luego del empate, llegó el primer gol de la tarde para Crisitiano Ronaldo, cuando se jugaba el minuto 32 de partido. La alegría no duró mucho en los hinchas del Real Madrid y Guerra volvió a empatar el partido, tres minutos más tarde del tanto del portugués.

En el segundo tiempo, Real Madrid mejoró su juego y logró ponerse en ventaja nuevamente. Kaká marcó a cuatro minutos de iniciado el complemento y Cristiano Ronaldo marcó el 4 a 2 a veinte del final. Pero Real Valladolid quería quitarle puntos a los locales y marcó el descuento gracias a Sastre, a dos del final, pero no fue suficiente y el marcador quedó 4 a 3 en favor de los merengues.

Con la victoria, Real Madrid sumó 77 puntos y ahora está a ocho puntos de Barcelona, que jugará este domingo ante Real Betis. En tanto, Real Valladolid se quedó en la duodécima ubicacion con 40 unidades.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo