Mancilla sigue en racha y luchará por ser el goleador del torneo mexicano

El delantero chileno anotó un tanto en la victoria del Morelia por 2 a 1 ante Santos Laguna. Mancilla ya sumó su cuarto partido consecutivo marcando.

Por

 

Imagen foto_0000000120130504223610.jpg
Mancilla sigue celebrando con Morelia / Crédito: Agencia UNO.

Héctor Mancilla sigue en racha con Morelia. El delantero nacional marcó en la victoria por 2 a 1 ante Santos Laguna y alcanzó su cuarto partido consecutivo marcando en la liga mexicana.

El ariete logró abrir el marcador del partido a cuatro minutos del final del primer tiempo, definiendo con un tiro en el área grande que el arquero de los visitantes no pudo controlar. El segundo tanto de los Monarcars fue anotado por Joao Rojas en el minuto 62 y Darwin Quintero anotó el descuento.

Con la victoria, Morelia quedó en la cuarta posición de la fase regular con 30 puntos y deberá medirse ante Cruz Azul, equipo que goleó por 5 a 1 a un alternativo Monterrey, en los playoffs del torneo de México.

En tanto, Héctor Mancilla luchará por ser el goleador del torneo mexicano y actualmente se encuentra segundo con 11 goles, a uno de dar caza a “Chucho” Benítez que tiene tres partidos más que el chileno. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo