Alexis tuvo nueva jornada goleadora y se fue entre aplausos en victoria del Barcelona

El chileno salió reemplazado en el minuto 79 y se ganó la ovación del público tras convertir un gol y aportar con una asistencia.

Por

 

Imagen foto_0000000120130505170144.jpg
Alexis Sánchez sigue celebrando en Barcelona / Crédito: Agencia UNO

Alexis Sánchez está haciendo de todo para mantenerse en Barcelona. El chileno es uno de los valores que puede ser vendido a final de temporada, pero el Niño Maravilla volvió a demostrar que quiere seguir vistiendo la camiseta blaugrana.

El Niño Maravilla tuvo una nueva oportunidad como titular ante Real Betis, en duelo válido a la fecha 34, y terminó siendo aplaudido por la hinchada del Barcelona, la misma que hace un par de meses lo criticaba por su nivel.

Sánchez comenzó a convertirse en un factor fundamental para el cuadro culé cuando recién se jugaban nueve minutos de partido. El chileno recibió un centro de Andrés Iniesta y definió con una “palomita” en el área chica. El ariete conseguía igualar el partido para Barcelona, que perdía por el gol de Pabón, y se ganaba los primeros aplausos en el Camp Nou.

Sin embargo, el aporte de Alexis Sánchez no servía para que los catalanes mantengan la igualdad y, a dos minutos del final del primer tiempo, Pérez ponía nuevamente en ventaja al Real Betis y conseguían silenciar el estadio culé.

La sorpresa que conseguía el equipo visitante sería derrumbada en el segundo tiempo, cuando volvió a aparecer Barcelona. A los 56 minutos de partido, David Villa igualó el partido y luego de su tanto salió reemplazado por Lionel Messi.

La entrada del argentino le dio una nueva cara a los culé y cuando sólo llevaba cuatro minutos en cancha, se despachó un golazo de tiro libre que dejaba en ventaja al Barcelona. Pero el show del argentino no terminó ahí y encontró compañía en Alexis Sánchez e Iniesta para liquidar el partido.

Lionel Messi cedió el balón para Andrés Iniesta y el español cedió de taco para el Niño Maravilla, que buscó el espacio y dejó solo frente al arco a la Pulga para que estructurara el 4 a 2 definitivo. A veinte minutos del final, los culé daban vuelta el partido ante Real Betis y Alexis Sánchez era un factor fundamental para esto.

Por eso, cuando Alexis Sánchez fue reemplazado en el minuto 79, el chileno se retiró entre aplausos y los hinchas culé poco a poco se convencen que el Niño Maravilla debe seguir en Barcelona.

Con la victoria, Barcelona sumó 88 puntos a cuatro fechas del final y mantiene su ventaja de 11 unidades con Real Madrid.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo