Vidal está feliz con el bicampeonato de Juventus: "Es un orgullo"

El chileno anotó de penal el tanto que le dio un nuevo título a la Vecchia Signora. Celia Punk declaró estar feliz con su segundo título en dos años en Turín

Por

 

Imagen foto_0000000120130505191706.jpg
Arturo Vidal está feliz con el nuevo título de Juventus / Crédito: AFP

Arturo Vidal se ganó un lugar de privilegio en la hinchada de Juventus. El volante nacional ha tenido un gran desempeño con la Vecchia Signora y anotó de penal el tanto que le dio el bicampeonato a los de Turín.

El chileno ya suma dos títulos locales en los dos años que lleva vistiendo la camiseta de Juventus y ha sido una de las figuras del equipo. Por eso, Celia Punk no pudo ocultar su alegría tras el título del Calcio y dijo que “hice el gol en un partido importante y ganamos el segundo Scudetto. Creo que es un orgullo haberlo logrado en los dos años que llevo aquí”.

“Me quedo con todos los goles que hice en Turín. Todos son importantes, pero lo mejor es que ganamos”, agregó en declaraciones reproducidas por el sitio web Tuttojuve.com.

Arturo Vidal ya suma diez goles en la temporada 2012-2013 de la Serie A con la camiseta de Juventus y aún le restan tres partidos para seguir aumentando su marca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo