Arquero de San Lorenzo escribe emotiva carta desde la cárcel

Pablo Migliore ya lleva 32 días en prisión preventiva por encubrir a Maximiliano Mazzaro, barra brava de Boca, en el homicidio de Ernesto Cirino.

Por

 

Imagen foto_0000000120130506212914.jpg
Migliore está sufriendo en el penal de Ezeiza / Crédito: Agencia UNO.

Pablo Migliore no lo está pasando bien en la cárcel de Ezeiza. El arquero de San Lorenzo ya lleva 32 días en prisión preventiva por encubrir a Maximiliano Mazzaro, barra brava de Boca, en el homicidio de Ernesto Cirino.

El portero fue detenido luego del partido que perdieron ante Newell’s y ha sufrido las consecuencias de estar preso. Por eso, Migliore escribió una carta para expresar todo lo que le ha tocado vivir en el recinto penal.

“Aprovecho un momento de lluvia en el que me encuentro pensando todas las cosas que añoro y extraño y sólo Dios sabe cuánto las extraño. Después de 32 días de no ver a mi mujer y a mis hijos, y privado de mi libertad en esta cárcel, mis sensaciones son de angustia, bronca y dolor. Por momentos toda esa angustia, bronca y dolor lo convierto en fuerza para pelear por mi familia, mi libertad y mi verdad”, dice el escrito del portero enviado desde la cárcel de Ezeiza.

“Querida gente, a ustedes que siempre me apoyaron va dirigida esta carta, con el objetivo de hacerles saber que los extraño mucho, que acá la vida es dura y te enseña a valorar a las personas que realmente están a tu lado”, agrega Migliore.

El emocionado arquero cerró su carta rememorando su paso por San Lorenzo y esperando poder volver a vestir la camiseta del Ciclón, en caso que logre salir de la cárcel tras ser procesado por encubrir el homicidio de Ernesto Cirino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo