Esteban Paredes está disponible: Atlante lo declara transferible

Los Potros de Hierro terminaron el Campeonato de Clausura de México con problemas económicos y esperan hacer plata con la venta del chileno.

Por

 

Imagen foto_0000000120130506193531.png
Paredes dejará de vestir la camiseta de los Potros de Hierro / Crédito: Agencia UNO.

Esteban Paredes arribó a Atlante en el segundo semestre de 2012 y rápidamente se transformó en referente. El delantero nacional fue el goleador de los Potros de Hierro con 11 tantos y se quedó con la jineta de capitán para su segunda temporada en México.

Pero el chileno no pudo reeditar su buen momento en el Clausura 2013 y sólo anotó cinco goles con la camiseta del cuadro de Cancún. La baja en el nivel del chileno coincidió con la mala campaña que realizó Atlante en el campeonato mexicano, donde terminaron últimos en la fase regular con sólo 13 puntos.

Pese a ser el capitán, referente y goleador de Atlante, la dirigencia decidió declararlo transferible y el delantero deberá esperar el Draft para conocer su futuro.

“Tengo que estar tranquilo, con la mente puesta en que las cosas pueden mejorar. La directiva me informó que estoy transferible y me toca seguir entrenando porque mi próximo partido es con la selección”, señaló el delantero al diario Esto de México.

“Mi futuro está incierto, no sé qué vaya a pasar y habrá que esperar. Me voy tranquilo, con la frente por delante, porque pude anotar goles y para eso me trajeron”, señaló el delantero al diario Esto de México.

La gran razón de Atlante para vender a Esteban Paredes no sería su nivel futbolístico. Los Potros de Hierro no pasan por un buen momento económico y terminaron el semestre con los sueldos de sus jugadores atrasados, por lo que el fichaje del nacional les significaría un importante ingreso monetario.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo