Ex Chelsea compara a Pellegrini con Mourinho: "Gana José sin ninguna duda"

El ex director ejecutivo de los Blues, Peter Kenyon, prácticamente descartó contratar al chileno.

Por

 

Imagen foto_0000000120130506141132.jpg
Mourinho y Pellegrini, ahora enfrentados por una candidatura al Chelsea. /  AFP.

La salida de José Mourinho del Real Madrid está cada vez más cerca y en Chelsea lo están esperando con los brazos abiertos. Pero antes de tener esa certeza, los Blues pensaron, entre otras cartas, en Manuel Pellegrini para reemplazar a Rafael Benítez.

El panorama ha cambiado y el portugués se acerca a Stamford Bridge, mientras el chileno suena más fuerte en Manchester City. Hoy, el ex director ejecutivo del club, Peter Kenyon, hizo una comparación entre ambos directores técnicos.

“Chelsea necesita tener una lista de candidatos muy fuertes para bucar y ese número es muy reducido. Pep Guardiola hubiese estado allí, pero no está disponible. A Manuel Pellegrini sin duda fue visto. Pero entre Pellegrini y Mourinho, gana José sin ninguna duda“, sostuvo a radio BBC.

Kenyon expresó su predilección por el portugués porque da “las máximas opciones de ganar”, aunque aclara que tiene un carácter muy fuerte y una conversación pendiente con el dueño del club, Roman Abramovich, y hay cosas “que tienen que solucionar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo