Hasta en España se rinden a los pies de Arturo Vidal

Juventus consiguió el bicampeonato en Italia con Arturo Vidal como pilar del equipo y no sólo en Italia quedaron impresionados con el nivel del chileno.

Por

 

Imagen foto_0000000120130506133240.jpg
Vidal celebró su segundo Scudetto con Juventus / Crédito: Agencia UNO.

Arturo Vidal se ha convertido en un pilar fundamental de Juventus. El volante nacional es el máximo anotador de la Vecchia Signora y logró convertir el tanto que le dio el bicampeonato a su equipo.

El nivel del mediocampista nacional fue reconocido por la prensa italiana, que lo calificaron como el “emblema del Scudetto” por la labor que realizó en cada partido de Juventus y su nueva faceta goleadora.

Pero no sólo en Italia se rindieron a los pies de Arturo Vidal y en España también le dedicaron páginas al chileno. El diario Marca no dudó en alabar al nacional y lo nombraron el “hombre Scudetto” en la campaña que llevó a Juventus a su segundo título consecutivo.

“La gran polivalencia de Vidal y su enorme influencia en el juego de la ‘Juve’ –defiende, presiona, recupera balones, participa en la creación del juego ofensivo, se incorpora al ataque, lanza penaltis, sirve goles y los marca- lo convierten en uno de los mejores mediocampistas del mundo”, señala el periódico ibérico.

“Desde el gol que abrió la primera gran victoria de la ‘Juve’ en la segunda jornada de la Serie A frente al Udinese (1-4) hasta el tanto que dio el bicampeonato a los turineses tres jornadas antes del final de la temporada, Vidal ha anotado goles importantísimos para la ‘Juve"”, agrega Marca.

Los números de Arturo Vidal en la temporada 2012/2013 avalan el buen nivel que ha tenido en Juventus. El chileno es el máximo anotar de la Vecchia Signora con 10 tantos y también es el mejor asistidor de su equipo con siete pases de gol. El volante se transformó en el rey de los de Turín.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo