Ronaldinho y Cristiano Ronaldo mostraron su admiración mutua cambiando camisetas

El crack brasileño no dudó en alabar al portugués y le mandó a España una polera del Atlético Mineiro. Cristiano Ronaldo respondió y también le regaló su camiseta.

Por

 

Imagen foto_0000000320130506172031.jpg
Ronadinho ha vuelto a deslumbrar en el fútbol / Crédito: AFP

Ronaldinho ha logrado volver a brillar en el fútbol vistiendo la camiseta del Atlético Mineiro. El crack brasileño está mostrando un gran nivel y tiene a su equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el mediocampista está lejos de poder encontrarse en cancha con uno de los jugadores que admira hoy en día: Cristiano Ronaldo. Pero Ronaldinho no quiso perder la oportunidad de intercambiar camisetas con el portugués y le hizo llegar una polera del Atlético Mineiro hasta España.

El brasileño mostró con orgullo en Twitter una foto del jugador del Real Madrid con su camiseta y tuvo una especial dedicatoria para Cristiano Ronaldo.

“Para mí es uno de los dos mejores de la actualidad. Ese es CR7 con la camiseta del Atlético Mineiro que le mandé. Espero que ta haya gustado”, dijo el volante en la red social.Imagen foto_00000002

Pero Cristiano Ronaldo también quiso mostrar su admiración hacia el ex Barcelona y le mandó su polera con las palabras “para Ronaldinho, un abrazo de amigo”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo