Barcelona puede coronarse campeón este miércoles gracias al Málaga de Pellegrini

Los culé necesitan que Real Madrid enrede puntos ante el conjunto del Ingeniero para poder salir a la cancha el fin de semana como campeones de la Liga de España.

Por

 

Imagen foto_0000000120130507142520.jpg
Alexis puede celebrar este miércoles / Crédito: Agencia UNO.

Barcelona está a un paso de poder coronarse campeón en la Liga de España. Los culé tienen 11 puntos de ventaja con Real Madrid y este miércoles pueden alzarse con el título, pese a que recién jugarán su partido de la fecha 35 el domingo ante Atlético de Madrid.

El cuadro de Tito Vilanova estará pendiente del duelo que jugarán Málaga y Real Madrid, a contar de las 15:30 horas en el Santiago Bernabéu. En caso que los merengues no logren vencer al cuadro de la Costa del Sol, Barcelona celebrará un nuevo título en España.

En caso de empatar, Real Madrid, quedaría a diez puntos de Barcelona a falta de nueve por disputar, y si pierde mantendrá los 11 puntos de diferencia con los blaugrana.

Si Málaga no consigue quitarle puntos a los merengues, Barcelona necesitará ganar o empatar su partido de la fecha 35 para poder coronarse campeón de la Liga de España. Los blaugrana visitarán el domingo a Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón, a contar de las 13:00 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo