Mourinho con todo: Responde a Iniesta, tema Casillas y deja en duda su continuidad

El técnico del Real Madrid protagonizó una conferencia de prensa donde analizó diversos temas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130507094835.jpg
Mou como siempre generó polémica con sus declaraciones. Crédito: Archivo

No evitó temas. José Mourinho, técnico del Real Madrid habló de todo en la conferencia, destacando una respuesta al cuadro blaugrana y sobre la polémica suplencia de Iker Casillas.

Aquí sus declaraciones más destacadas:

“Para que no queden dudas, yo en el Real Madrid voy a cobrar hasta el último día en el que voy a trabajar, no quiero ni un euro más. Desde el día en que ya no trabaje aquí no cobraré””

“Queremos terminar segundos, sabemos que no es suficiente pero es el único objetivo que podemos lograr. Necesitamos algunos puntos. Intentaremos ganar el partido ante un equipo muy bueno que defiende bien y es serio en ataque”, declaró sobre el Málaga, su próximo rival.

“Iniesta es libre de decir lo que quiera. A pesar de que yo pienso que se debería preocupar por su club y por sus compañeros, con el hecho de que cuando no está Messi es un equipo tan diferente que ha hecho lo que ha hecho en una semifinal de Champions sin ese gran jugador”, fue la respuesta a Iniesta, luego de que el “cerebro” declarara que “no entiende el trato que está recibiendo Iker Casillas”.

Diego López me gusta más como arquero que Casillas. Es simple. Me gusta un arquero que juega bien con los pies, que sale bien a los centros, que domina el juego aéreo y que es un fenómeno entre los palos. Iker es un fenómeno, pero Diego López es mejor”.

“Su problema tiene un nombre y es Raphael Varane. Estamos hablando de frustración, no es fácil para un hombre de 31 años, con estatuto y con pasado, ser atropellado por un niño de 19. Pero el niño es fantástico y quien tuvo el coraje de poner a un niño soy yo. Es simple, la vida deportiva de Pepe ha cambiado. Era titular indiscutible y dejó de serlo.”, fue la respuesta de Mou luego de las críticas de Pepe, quien también salió en defensa de Casillas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo