Mourinho sumó un nuevo enemigo en el plantel del Real Madrid

El técnico portugués determinó dejar fuera de la citación a Pepe, jugador que hace unos días hizo una defensa pública a Iker Casillas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130507152541.jpg
Pepe, el nuevo enemigo de Mou. Crédito: Archivo

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, sumó un nuevo enemigo al interior del plantel. Se trata del defensa portugués Pepe, quien hace unos días hizo una defensa pública a favor de Iker Casillas.

Al parecer aquellas declaraciones fueron suficientes para que el técnico merengue decidiera marginarlo de la citación para el partido ante Málaga y en su reemplazo llamar a un juvenil.

“José Mourinho ‘revolucionó’ la convocatoria para el Real Madrid-Málaga de este miércoles dejando fuera de la misma al hasta ahora ‘intocable’ Pepe”, publicó Sport.

Antes de que se conociera la lista de citados, en la conferencia de prensa Mourinho ya había disparado contra Pepe para explicar su suplencia en el equipo. “Su problema tiene un nombre y es Raphael Varane. Estamos hablando de frustración, no es fácil para un hombre de 31 años, con estatuto y con pasado, ser atropellado por un niño de 19”, comentó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo