Samuel Eto"o piensa en volver a equipo donde fue figura

El goleador camerunés planea regresar al fútbol italiano para la próxima temporada.

Por

 

Imagen foto_0000000120130507165256.jpg
Eto’o es capitán y figura en Anzhi. (AFP)

El actual delantero de Anzhi de Rusia, Samuel Eto´o, podría regresar a Italia para forma parte de nueva cuenta del Inter de Milán para la próxima temporada, pues el camerunés quiere estar con su familia y por ese motivo podría estar de nuevo en el Calcio.

Según información de Calciomercato, el ariete camerunés quiere salir del cuadro ruso en donde no ha mostrado su mejor nivel, sin embargo, el problema principal es el alto que salario que gana y que muy pocos clubes podrían pagar.

Samuel gana 20 millones de euros por temporada, un salario que el Inter no puede pagar debido a que atraviesa por problemas económicos, sin embargo, el portal italiano indica que el africano pudiera llegar a un acuerdo con la directiva pues tiene la intención de reunirse con sus seres queridos que se encuentran viviendo en Milán.

La afición “neroazurri” sueña con el regreso de Samuel Eto´o, y es que las dos temporadas en las que militó en el cuadro italiano se ganó el cariño de la hinchada gracias al gran desempeño que mostró. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo