Video: PSG podría perder puntos por empujón de un dirigente al árbitro

Leonardo no quedó conforme con el arbitraje ante el Valenccienes y encaró al juez central una vez que terminó el partido.

Por

 

Imagen foto_0000000120130507112317.jpg
Leonardo arriesga sanción por su empujón a un árbitro / Crédito: AFP

El director deportivo del París Saint Germain, Leonardo, puede ser suspendido hasta con un año de toda función oficial luego de haber empujado al árbitro del encuentro que su equipo jugó contra el Valenciennes.

El caso del técnico brasileño será analizado hoy por la Comisión de Disciplina de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que según los reglamentos también puede decidir quitar dos puntos al PSG por esa acción.

Los hechos tuvieron lugar tras el encuentro entre el PSG y el Valenciennes en la noche del pasado domingo, partido que terminó igualado a  un tanto y que retrasó la celebración del tercer título liguero de su historia.

El encuentro se vio muy influido por la expulsión del defensa brasileño Thiago Silva al filo del descanso, una acción que provocó un gran enfado en los jugadores parisinos.

Pero la rabia de los jugadores se trasladó hasta los dirigentes y Leonardo intentó dialogar con el juez del encuentro en el entretiempo, pero no tuvo éxito. Por eso, el brasileño lo fue a encarar luego del partido y terminó empujándolo, cuando el árbitro intentaba pasar a su camarín. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo