Las frases más polémicas de Ferguson: "¿Inzaghi? Debió nacer en fuera de juego"

Aquí una selección de las declaraciones más sabrosas que realizó el técnico del Manchster United durante su exitosa carrera.

Por

 

Imagen foto_0000000120130508111610.jpg
Ferguson junto a una generación dorada del Manchester United. Crédito: EFE

El sitio AS de España realizó una selección con las declaraciones más sabrosas que realizó Alex Ferguson como entrenador del Manchester United.

Aquí algunas de ellas:

Ryan Giggs: “Recuerdo la primera vez que le vi. Tenía 13 años y se deslizaba sobre el campo como un cocker spaniel persiguiendo un trozo de papel de plata arrastrado por el viento”.

Gary Neville: “Si fuera tres centímetros más alto sería el mejor mediocentro de Gran Bretaña. Su padre mide 1,85. Yo señalaría al lechero”.

Filippo Inzaghi: “Ese tipo debió nacer en fuera de juego”.

Tévez en el Manchester City. “Es el City. Es un club pequeño con mentalidad pequeña. De todo lo que pueden hablar es del Manchester United. Es todo lo que han hecho en su vida y no pueden superarlo”.

José Mourinho: “Fue realmente encantador, llamándome jefe y gran hombre cuando nos tomamos una bebida de después del partido. Pero habría ayudado si sus palabras hubieran estado acompañadas de un buen vaso de vino. Lo que me dio fue disolvente de pintura”.
Los italianos: “Cuando un italiano me dice que hay pasta en el plato, miro debajo de la salsa para asegurarme. Son los inventores de las cortinas de humo”.

Arsène Wenger, técnico del Arsenal: “Dicen que es un hombre inteligente, ¿verdad? Habla cinco idiomas. ¡Yo tengo un chico de 15 años de Costa de Marfil que habla cinco idiomas!”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo