El mundo del deporte se rinde ante Ferguson: Revisa los mensajes que envían al DT

El anuncio del técnico del Manchester United ha sido tema obligado por lo que varios personajes de nivel mundial se han referido a la noticia.

Por

 

Imagen foto_0000000120130508105814.jpg
“Se retira un mito del fútbol”, afirmó Dani Alves del Barcelona. Crédito: Archivo

El mundo del fútbol y del deporte rinde un sentido tributo a sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, que hoy ha anunciado que se retirará al final de esta temporada tras una dilatada y exitosa carrera, principalmente ligada a los ‘reds’.

La noticia hecha pública hoy ha corrido a toda velocidad. De hecho, su anuncio es una de las cuestiones más abordadas en las redes sociales.

Aquí mensajes que han publicado diversos personajes del deporte:

“Reconocimiento a una carrera impresionante en el Manchester United. Admirable #SirFerguson una leyenda del fútbol mundial”. Sergio Ramos, defensa del Real Madrid

“Una carrera entera luchando por un equipo! Admirable #SirFerguson. Suerte en tu nuevo camino”. Rafael Nadal, tenista.

“Se retira un mito del fútbol, y son ese tipo de profesionales que hacen que esta profesión tenga sentido!! Gracias Sr ALEX FERGUSON”, Dani Alves, defensa del Barcelona.

“Wow se retira Sir Alex Ferguson! Felicitaciones por una carrera simplemente Impresionante! De pie Clap, clap!!”, Radamel Falcao, delantero del Atlético Madrid.

“Será un tanto extraño no verlo en un banquillo”, Roberto Baggio, histórico jugador italiano.

“Con el más exitoso entrenador en la historia del fútbol. Fue un privilegio único”, Ruud van Nistelrooy, atacante holandés que fue dirigido por Ferguson.

“Un honor haber podido enfrentarme a un grande del fútbol como Ferguson y charlar un rato con él. Thank you sir!”, Unai Emery, técnico del Sevilla.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo