Pellegrini recibió aplausos del Bernabéu: "Siempre he tenido buena relación con los hinchas"

El chileno reclamó por el arbitraje en la goleada que sufrió el Málaga ante Real Madrid, en la capital española.

Por

 

Imagen foto_0000000120130508182455.jpg
Pellegrini en el Bernabéu, un recinto donde sufrió y hoy recibe aplausos. / AFP.

Manuel Pellegrini fue aplaudido por los hinchas de Real Madrid en su retorno al estadio Santiago Bernabéu, justo cuando José Mourinho pasa su peor etapa en los merengues. De Hecho, el portugués fue pifiado por la parcialidad.

“No me enteré de los aplausos de la afición, no estaba en el campo. Siempre he tenido buena relación con la afición del Real Madrid“, dijo el ingeniero en la conferencia de prensa tras el categórico 6-2 en contra del Málaga. ¿Por qué tantos goles? El chileno apuntó al árbitro.

“No hubo partido porque no hubo dos equipos jugando en igualdad de condiciones. Con Willy Caballero en el suelo se dejó jugar. Una cesión involuntaria, la pita el árbitro. Benzema, en el tercer gol, participa en la jugada y es fuera de juego. Demichelis no toca a Cristiano Ronaldo y le expulsan. Cada uno que estime lo que esté de acuerdo en las jugadas”, acusó.

Respecto a la cada vez más lejos opción de jugar la Champions League, Pellegrini reconoció que su escuadra hoy no se perfila para disputar el torneo por segundo año consecutivo. 

“Para disputar la Liga de Campeones hay que tener una realidad y este equipo no ha tenido ninguna realidad. Estamos en un término de año muy complicado en muchos aspectos. La realidad indicaba que este equipo no tenía posibilidades de clasificarse para la Champions, más aún jugando la competición este año. Cuando un equipo vende jugadores es porque económicamente lo necesita y las condiciones no son las de los cuatro mejores equipos de España. El año que viene es una incógnita”, manifestó.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo