Vitto Saravia, la musa de Uruguay no quiso apostar: "Nunca me pondría la camiseta de Chile"

La bella modelo y rostro de Fox Sports es una de las fanáticas más lindas de la Celeste.

Por

 

Imagen foto_0000000120130325164423.jpg
Vitto Sarabia se alegró por la galería que hizo El Gráfico Chile con sus mejores fotos. / Archivo.

Por Carlos Alejandro Silva
@Silvynho15

Cuando alguien dice Uruguay se vienen dos cosas de inmediato a la cabeza: fútbol y hermosas mujeres. Y precisamente una de ellas, la musa de la Celeste Vitto Saravia, demostró que aparte de deleitar a los hinchas con su belleza sabe mucho de la pelotita y en diálogo con El Gráfico analizó el partido clave de este martes.

Chilenos y “charrúas” se jugarán una de sus últimas chances para encaminar el rumbo para Brasil 2014, lo que tiene nerviosa a la “diosa” uruguaya, que estará atenta a todo lo que pase en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas.

Victoria, cómo vivirás el partido… para los dos equipos es clave.
Imagínate, estamos más o menos iguales las dos selecciones, queremos ganar sí o sí, pero soy consciente de que Chile no es un partido fácil, así que lo vivo con ansiedad. Quiero que se juegue ya jajaja, y con un poco de nervios también. Creo que va ser un buen show para ver fútbol, las dos selecciones son buenas y necesitan ganar. El partidon será a muerte.

Será un partido de matar o morir, confías en el triunfo de Uruguay, ante un Chile que también viene complicado.
SÍ, por supuesto que confío en que podemos ganar. Los jugadores de la selección uruguaya individualmente están muy bien, sólo espero que puedan entenderse y lograr un buen juego que les de la victoria, aunque como te decía antes, sabemos que Chile es un rival difícil y tiene las mismas posibilidades que nosotros de lograr la victoria.

Algunos hinchas chilenos te conocían por tus apariciones en Fox y quedaron maravillados con tu belleza, le mandas algún mensaje.
¡Ayyy, bueno, muchas gracias por el piropo, qué lindo, jaja! Tengo un lindo feeling con los chilenos, me siguen mucho en Twitter y me demuestran su afect , así que como mensaje quiero agradecerles su buena onda, los respeto y que gane el mejor.

Conoces Chile, has estado alguna vez acá. Si no, te gustaría venir…
Sí claro, conozco Santiago he viajado en varias ocasiones a trabajar, a hacer desfiles y presentaciones y hace como 2 meses estuve ahí realizando la campaña fotográfica para la marca deportiva Everlast, asi que me pueden ver en el shopping también. Conozco toda la zona de los militares (Escuela Militar), Las Condes, Parque Arauco, entre otras… es divino Chile, la gente es muy educada y ademas una ciudad limpísima.

Qué futbolistas uruguayos y chilenos son los que te gustan más.
Creo que las dos selecciones tienen jugadores muy buenos, por eso son seleccionados, pero si te tengo que elegir como dos puntuales de Uruguay, que para mí no pueden faltar en la cancha serían Luis Suárez en la delantera y Diego Lugano en la defensa. En cuanto a Chile te diría que tienen jugadorazos como Alexis,  aunque sé que no va poder jugar este partido, y (Jorge) Valdivia entre otros destacables como Matías Fernández.

Te animas a una apuesta, si gana Chile ponerte alguna camiseta o algo distintivo al país y subirlo a Twitter en una foto…
¡¡¡Noooo!!!, eso no podría hacerlo nunca, la patria es la patria , no puedo usar otra bandera lationamericana que no sea la de Uruguay.

Vitto espera con ansias el compromiso del martes, pero tuvo un gesto en su despedida con los lectores de El Gráfico. “Gracias por la buena onda, el respeto y el interés en mí. Les mando un beso enorme“.

REVISA LA GALERÍA DE IMÁGENES DE VITTO SARAVIA EN EL GRÁFICO CHILE.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo