En España aseguran que Pellegrini será el nuevo técnico del Manchester City

El diario AS aseguró que el Ingeniero ya tiene todo listo para ser el sucesor de Mancini en los Citizens.

Por

 

Imagen foto_0000000120130510173021.jpg
Manuel Pellegrini se despide de Málaga / Crédito: AFP

Manuel Pellegrini deslumbró en Málaga. El entrenador nacional consiguió llevar al cuadro de la Costa del Sol a los cuartos de final de la Champions League y tiene al equipo a un paso de clasificar a un nuevo torneo continental.

Por eso, rápidamente aparecieron los equipos interesados en fichar al técnico nacional. Manchester City, Chelsea, PSG y Arsenal mostraron su interés en contar con el nacional, pero los Citizens habrían ganado la pulseada para quedarse con el Ingeniero.

El diario AS de España asegura este viernes que el técnico ya tiene todo acordado con el cuadro inglés y será el sucesor de Roberto Mancini. El acuerdo se habría logrado luego de la reunión que sostuvo Txiki Begiristain, director deportivo de los Citizens, con el agente del Ingeniero en Madrid.

Manchester City jugará este sábado la final de la FA Cup ante el Wigan de Beausejour, pero el título no le alcanzará al italiano para mantenerse en su puesto. El matutino asegurá que Pellegrini ya es el nuevo técnico de los Ciudadanos y que el conjunto inglés pagó la clausula de recisión de cuatro millones de euros del Ingeniero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo